19/1/08

Excusas

No busco excusas, las excusas me buscan a mí. Un agudo dolor de cintura me impide entrenar.
Correr es el momento mas liberador, al trotar las ideas se agitan y fluyen
Esto me permite descartar pensamientos tortuosos, que mi transpiración arrastra como una toxina más, entonces nuevas ideas y proyectos se desarrollan para se transpirados mas tarde
Excusas,
Exclusas que impiden que el rió fluya y acumulan presión. La presión es energía potencial que se usa para mover usinas, pero mi usina de proyectos energiza un barrio llamado utopía.
Nenecito tender los cables que lleguen a motores de proyectos.
Tengo proyectos.
Tengo excusas.
Tengo ideas.
Tengo excusas
Tengo hambre, es hambre o es ansiedad.
Tengo panza, La ansiedad es la excusa
Tengo ansiedad, La vida es la excusa
Tengo vida
Tengo que vivirla.
No no no nó
No tengo que vivirla
Tengo que disfrutarla

No hay comentarios: