15/9/07

Unos años sin espejo


Unos años sin espejo


Otros humanos como espejo no muestran verdades, muestran pareceres, y a pesar de ver la realidad, esta es ocultada, retaceada, adornada para endulzar tus oídos o modificada quien sabe para que.
En cambio el espejo sincero, silencioso, cruel; honestamente cruel. Te devuelve tu imagen.
Si los espejos pudieran escuchar o penetrar tu mente y mostrarte lo que sentís, lo que amas, lo que envidias.
Creo que si los espejos tuvieran este poder no serian tan populares y muy pocas personas se atreverían a pararse frente a uno de ellos en público
Y en privado, evitaríamos o romperíamos muchos espejos asi como rompemos o evitamos ciertas amistades o situaciones.

No me tomen enserio soy un espejo que deforma

Fitofilo.

2 comentarios:

Rodolfo Alfredo Panaro dijo...

Bueno

Yvette&Ofelia dijo...

En este momento es el espejo tiene para mi una conotacion muy importante , tal vez mas de la q me gustaria y menos de la q deberia. pero es lo q es , ya q dp de todo es un espejo. Me gusto mucho , gracias lector frecuente.
Yvette